Maradona no se quiso sacar una foto con el Chato Prada, el descargo del productor

Durante el fin de semana largo la bailarina Lourdes Sánchez viajó a Corrientes, su provincia natal, junto a el Chato Prada y Valentín, el hijo de ambos. Pero el escándalo se desató cuando Lourdes se sacó una foto con Maradona y todos se preguntaron por qué su pareja no aparecía en ella. Sin embargo, las explicaciones que dio la bailarina complico más todo.

«Yo quería una foto con Maradona -explicó Lourdes en CN23-, y cuando nos acercamos vimos que su manager hablaba mucho con él, hasta que una persona se acercó y le dijo a el Chato que Diego no quería una foto con él por los problemas que tiene con Marcelo Tinelli. Conmigo si se sacó y me dijo que le encantaba que tuviera sangre correntina porque él también tiene».

Anuncios

Pero hoy, el Chato Prada con Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y dio su versión: «No es como se está diciendo -afirmó cortante-, no es que Diego Maradona me haya borrado de una foto, sino que fue Lourdes la que quiso sacarse la foto con él».

Además, el Chato agregó: «Yo en ningún momento escuché ahí que alguien diga que Diego no quiera salir en una foto conmigo, y Lourdes tampoco me dijo nada, yo no escuché de boca de el lo que está circulando, ahora voy a hablar, pero está todo bien».

Anuncios

Deja un comentario