CNN estrena «Believer», presentada por el polémico Reza Aslan

La nueva serie original de CNN,»Believer», se estrenará el sábado 11 de marzo en CNN International, y el domingo 12 de marzo a las 21 horas enCNN en Español. La serie de aventura espiritual sigue al teólogo y autor best-seller, Reza Aslan, alrededor del mundo para explorar diferentes costumbres religiosas y distintos rituales. 

A través de seis interesantes capítulos, Aslan se adentra y experimenta de primera mano el Judaísmo Ultra-Ortodoxo, en Israel; la Cienciología, en los Estados Unidos; el ascetismo Hindú, en la India; el Vudú, en Haití; la Santa Muerte, en México; y un culto apocalíptico en Hawai. A través de la experimentación directa del presentador, «Believer» (Creyente), lleva al espectador a ser testigo de diferentes prácticas religiosas, y a entender finalmente, que cada una de estas costumbres le da sentido a sus seguidores. 

Anuncios

La serie con duración de una hora por episodio, inició su desarrollo y filmación en el 2015 y fue producida por Wharelock Industries contando con los productores ejecutivos, Lloyd Braun, Liz Bronstein, Chris Cowan y el propio Reza Aslan.

Reza Aslan es doctor en sociología , especialista en el estudio de religiones, y saltó a todas las primeras planas de todo el mundo en 2015, cuando dejó sin palabras a los conductores de CNN en un debate sobre violencia e Islam, ya que él logró derribar varios mitos. Aslan posee un grado en Estudios Religiosos de la Universidad de Santa Clara, un máster en Estudios Teológicos en Harvard University y un doctorado en Sociología de las Religiones en la Universidad de California, donde actualmente es catedrático.

Anuncios

Deja un comentario