Así será “Un Gallo para Esculapio”, el unitario con Peter Lanzani y Luis Brandoni

“Un Gallo para Esculapio” es la nueva serie de Underground que se verá en mayo por Telefe y TNT y, desde el vamos, cuenta con varios atractivos. Estará protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Eleonora Wexler, Luis Luque, Julieta Ortega y, está escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, quien fuera responsable de una serie de culto: “Okupas”.

La serie cuenta la historia de Nelson (Peter Lanzani) un joven del interior que viaja a Buenos Aires con un gallo de riña para encontrarse con su hermano Roque, en la terminal de ómnibus de Liniers. Sin embargo, Roque no llega. Nelson parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él. Es así como se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque sospecha que él responsable de la desaparición de su hermano. El personaje de Lanzani se propone, entonces, meterse en la banda de Chelo para averiguar qué pasó.

Sebastian Ortega, señaló: “Para nosotros coproducir con una empresa tan importante como Turner nos llena de gran expectativa por su llegada internacional y su apuesta a productos de calidad. No tengo dudas que esta nueva serie ,con la impronta de Stagnaro y un elenco de primer nivel, será una propuesta cautivadora para el público no sólo argentino, sino de todos los mercados mundiales para que puedan conocer esta ficción tan entretenida como atrapante”.

“Un Gallo para Esculapio” fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones locales impulsado por el INCAA y contará con 9 episodios de una hora. También va a marcar el regreso de Andrea Rincón a la pantalla chica, luego de actuar en “La Leona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s