5 cosas que no sabías sobre Mine Tugay, Ender en “Medcezir”

Desde que “Medcezir” comenzó a emitirse en nuestro país, la belleza de Mine Tugay no pasó desapercibida. Cada noche ella le da vida a Ender Serez, la esposa de Selim y la madre de Mert que, además, es una exitosa arquitecta hija del conocido empresario Sekip Asim, dueño de varias constructoras. Pero ¿quién es Mine Tugay? A continuación te contamos 5 cosas que quizás no sabías.

1- Mine nació el 28 de julio de 1978 en Konya, Turquia, una provincia ubicada en la región de Anatolia Cental, y se graduó en la escuela New Levent High School.

2- En 1997 comenzó su formación actoral en el Centro de Arte; sin embargo, fue expulsada por “indisciplina” junto a otras doce personas. Así que en 1998 eligió el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul para estudiar actuación. Obtuvo la maestría en el año 2006.

2- Mine comenzó a actuar cuando tenía 20 años, debutó en la comedia para televisión “Karambol Kamil” y a partir de allí, participó en diversas novelas, cortometrajes, películas de cine y muchísimas obras de teatro.

3- Estuvo en pareja con el actor italiano Gianfranco Russo y, durante ese tiempo, los medios italianos que seguían a la pareja, la llamaban “la Angelina Jolie de Turquía”.

4- Actualmente trabaja en la novela turca “Paramparça”, que es producida por Endemol y emitida por Star TV. La serie sigue la historia de dos mujeres que dan a luz y, por error, sus hijas son intercambiadas al nacer. Mine se sumó a la novela a partir del capítulo número 72.

5- Es amante de las redes sociales. Tiene cuentas en Instagram, Twitter y Facebook donde comparte pensamientos y fotos de sus viajes, trabajo, familia y mascotas, casi a diario.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta saber secretos de los actores turcos excelentes las series turcas tienen de todo son variadas gracias por las noticias dadas

    Me gusta

  2. Analia dice:

    Esa actriz muy bella,parecida a la actriz de la película ,La Revancha””con antony quien, y Kelvin Costner””

    Me gusta

    1. Il Giovanni dice:

      Quien es Antony quien?

      Me gusta

  3. Nancy dice:

    Es hermosa !!! Tiene todo !!!! Me encanto su paso por ésta Serie MEDCEZIR , muere muy pronto y desaparece su personaje que le daba dulzura como esposa y mujer de Selim 😦

    Me gusta

  4. Susana dice:

    Hacía mucho tiempo que no veía novelas. No me interesaban. Pero los actores turcos, la ambientación el vestuario y el libreto no tienen igual. Uno recupera el romanticismo perdido!!! Felicitaciones. Es el condimento que todos necesitamos en la vida.

    Me gusta

  5. Luciano dice:

    La verdad que muy linda novela,pero me habían dicho que la novela es de una serie norteamericana puede ser?pero si todos los actores muy bueno sacando a la perra de sude….jajajajjaja…

    Me gusta

  6. Juan Manuel dice:

    Mine dejó MedCezir por Paramparça??
    Poe eso no participó de la segunda temp de MedCezir?

    Me gusta

  7. Juan Manuel dice:

    Mine dejó MedCezir por Paramparça??
    Poe eso no participó de la segunda temp de MedCezir?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s