Vuelve “Designated Survivor”

Después de la muy buena recepción que tuvieron los 10 episodios de la primera temporada de “Designated Survivor”, el thriller de ABC protagonizado por Kiefer Sutherland, su regreso ya tiene fecha: será el próximo miércoles 8 de marzo en los Estados Unidos y, unos días después como es habitual, el capítulo será subido a Netflix.

La primera temporada estableció el hecho de que el nuevo vicepresidente del país, Peter MacLeish (Ashely Zukerman) y su esposa (Lara Jean Chorostecki) son parte de la conspiración que bombardeó el Capitolio durante el discurso del Estado de la Unión. Además, un traidor de la Casa Blanca proporcionó los planos para el bombardeo del Capitolio a Al-Sakar.

¿Qué pasará cuando “Designated Survivor” regrese? Kirkman no puede haber sido baleado, pero alguien definitivamente lo fue. La promoción del capítulo 11 emuestra a alguien luchando por su vida en una mesa de operaciones en el hospital. Las especulaciones sugieren que quien tomó la bala para el presidente podría ser su esposa Alex (Natascha McElhone) ya que estaba de pie junto a él. El video muestra que el jefe de personal de Kirkman, Aaron Shore (Adan Canto) y su consejera especial Emily Rhodes (Italia Ricci) están ilesos.

Además, Hannah seguramente será esposada e interrogada. Sus acciones parecen sospechosas para la mayoría de la gente. Con suerte los instintos de Kirkman lo alertarán y él, finalmente, hablará con la agente. Ella sabe más sobre la conspiración que cualquier otra persona. También resta saber si en esta segunda parte “Designated Survivor” logrará mantener la audiencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s