Federico Olivera contó cómo fue el reencuentro con Flor Peña 25 años después 

El actor Federico Olivera se refirió a su incorporación al elenco de «Quiero vivir a tu lado» y al reencuentro que esto implicó con Florencia Peña tras 25 años desde la última vez que se encontraron en la pantalla televisiva: “Nos encontramos en situaciones muy sorprendentes, nos dimos cuenta que seguimos conociendo nuestros tiempos”.

Olivera contó que una de las razones por las que aceptó el personaje fue justamente porque volvía a actuar junto a Peña: “Es muy movilizador para nosotros, nos queremos mucho y pasó mucho tiempo que no laburamos juntos”, dijo.

Anuncios

Además el actor en una fuerte crítica a la tv comentó: “Observo de reojo el comportamiento colectivo, cómo cambiamos la forma de mirar, tenemos que analizar más el formato televisivo, que evoluciona e involuciona”.

Se mostró disconforme con “el morbo” y la “exposición” que observa en los formatos “de panel: “Hay nuevas formas de mirar televisión, nosotros tenemos que adaptarnos también a las necesidades en términos de producto, porque las sostenemos, las apoyamos y nos adaptamos”. “Lo que sí creo que nos queda como tarea a todos es entender este nuevo tiempo, está sucediendo una revolución mundial”, reflexionó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
En este sentido, sostuvo que “la ficción igual siempre vuelve a aparecer, pero de diferentes maneras”. “Quién iba a imaginarse que todos íbamos a estar suscriptos a Internet para mirar televisión”, concluyó.

 

Anuncios

Deja un comentario