Claudio Morgado habló de la vuelta de TVR 

El actor y humorista, Claudio Morgado, habló en el marco de la vuelta inminente de TVR, Televisión Registrada, y criticó la forma en la que evolucionó el formato: “Creo que es momento de captar otras audiencias, trabajar con un sector más en el medio, es necesario tomar otras miradas”.
“Siempre es bienvenido el regreso de TVR, porque nosotros iniciamos este ciclo con Fabián (Gianola) y es un programa que se fue haciendo sobre lo que aportó todo el equipo de adelante y detrás de cámara, entre todos creamos el molde de este ciclo”. Al tiempo que criticó que “el programa se acota si toma una sola mirada, no era el espíritu de TVR este”. “Fabián (Gianola) y yo tenemos pensamientos políticos opuestos, pero esto le daba pluralidad a los enfoques que hacíamos en el programa, y desde el punto de vista de audiencia era favorable al programa”, argumentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En referencia al recuerdo de cómo nació el formato de TVR, rememoró que “tratábamos de abarcar todo el abanico político”. Ejemplificó entonces que “esto fue muy relevante en la reelección de Ibarra con Macri, y esto jugó muy bien en el programa en ese momento, yo a favor de Ibarra, Fabián a favor de Macri, y eso favorecía mucho el programa, lo hacía más diverso”. “Hasta las chicanas entre nosotros eran divertidas”, recordó. Y enfatizó que “después lo vi porque era la línea política que a mí me gustaba, pero era un programa sesgado realmente y limitaba la audiencia”.
Por último, acerca de que el clásico programa de archivo, humor y sátira tendrá su temporada 18 en el canal de noticias C5N, los sábados a la noche con la conducción de Migue Granados y Horacio Embón, expresó que “a los conductores les deseo la mejor de las suertes, Embón es un tipo mucho más cómico y divertido de lo que la gente conoce”.

Anuncios

 

Anuncios

Deja un comentario