Laurita Fernández: “Se me fue el prejuicio que tenía con Fede”

El extenso blanqueo de la relación de Fede Bal y Laurita Fernández, sigue entregando capítulos. Esta vez, los chicos fueron “sorprendidos” en la calle por las revistas “Gente” y “Caras”, que les sacaron distintas fotos. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” contaron si todo fue arreglado como “una falsa producción” o no, y también hablaron con Laurita.

“Para nada arreglamos las fotos -afirmó Fernández-, además yo no sé cómo es pero creo que si pactás con una revista no podés hacerlo con otra. Nosotros sabíamos que si íbamos a comer o algo, iban a venir todos, y de hecho pasó eso. Estamos saliendo, probando, a mí se me fue el prejuicio que tenía con Fede, él está más tranquilo”.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró: “Yo fui al lugar donde “Gente” le estaba sacando las fotos “robadas” porque me avisaron lo que iba a pasar, ellos ya habían arreglado, yo vi al fotógrafo y una señora me aseguró que ellos hablaban con él y le preguntaban si estaban bien las tomas”.

Además, también Ángel De Brito contó que el domingo, Laura y Fede fueron a comer a un restaurante de San Isidro y que ese día, también Fede le habría pasado las coordenadas a un fotógrafo de “Caras”. Frente a esta información, la pareja igual siguió negando que hayan arreglado algo con las revistas, al parecer para que se sienten “formalmente” a dar una nota, todavía falta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s