Laurita Fernández: «Se me fue el prejuicio que tenía con Fede»

El extenso blanqueo de la relación de Fede Bal y Laurita Fernández, sigue entregando capítulos. Esta vez, los chicos fueron «sorprendidos» en la calle por las revistas «Gente» y «Caras», que les sacaron distintas fotos. Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana» contaron si todo fue arreglado como «una falsa producción» o no, y también hablaron con Laurita.

«Para nada arreglamos las fotos -afirmó Fernández-, además yo no sé cómo es pero creo que si pactás con una revista no podés hacerlo con otra. Nosotros sabíamos que si íbamos a comer o algo, iban a venir todos, y de hecho pasó eso. Estamos saliendo, probando, a mí se me fue el prejuicio que tenía con Fede, él está más tranquilo».

Anuncios

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró: «Yo fui al lugar donde «Gente» le estaba sacando las fotos «robadas» porque me avisaron lo que iba a pasar, ellos ya habían arreglado, yo vi al fotógrafo y una señora me aseguró que ellos hablaban con él y le preguntaban si estaban bien las tomas».

Además, también Ángel De Brito contó que el domingo, Laura y Fede fueron a comer a un restaurante de San Isidro y que ese día, también Fede le habría pasado las coordenadas a un fotógrafo de «Caras». Frente a esta información, la pareja igual siguió negando que hayan arreglado algo con las revistas, al parecer para que se sienten «formalmente» a dar una nota, todavía falta…

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *