Escándalo en la movida tropical: La Princesita bajó a dos bailarinas en medio de un show

Hacía mucho tiempo que Karina “La Princesita” no estaba en los escenarios, pero ahora volvió con polémica incluida ya que en medio de un espectáculo hizo bajar a dos bailarinas del escenario. Fue en el cierre de los carnavales en González Catán y el conflicto se dio con bailarinas del programa “Pasión de Sábado”.

Hoy Melody Toscano, una de las bailarinas damnificadas, estuvo en “Intrusos” y contó lo sucedido: “A mí hace tres años que me contratan de esa municipalidad, el último show que me tocaba hacer era el de Karina. Cuando empezó a cantar, en medio de la primera canción veo que se acerca una mujer y saca a una compañera mía y, enseguida, otro hombre me exigió que baje del escenario”.

“Cuando pregunté qué pasaba -agregó Melody-, me dijeron que Karina no quería que estuviéramos en el escenario. No sé qué problema puede tener con nosotras, tal vez ella en realidad está enojada con “Pasión de Sábado”. Ella no suele tener cuerpo de baile femenino. La verdad es que yo la vi muy envejecida”.

Finalmente, la bailarina concluyó: “Yo quería al terminar el show acercarme a ella y preguntarle por qué había hecho eso, pero no pude. Nos hicieron cambiar y nos dijeron que nos fuéramos, igual el show lo cobramos. La verdad no entiendo ni para qué nos hicieron subir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s