Adrián Caetano director de la serie sobre Sandro confirmó los dichos de Echarri

El director de Sandro de América, Adrián Caetano, comentó los dichos de Echarri respecto de su apartamiento del papel de la serie de Telefé sobre el rey sudamericano del rock, el cual atribuyó a su reconocido apoyo al kirchnerismo. Caetano habló al respecto y confirmó que el actor fue desplazado del proyecto por motivos políticos al afirmar que “el canal no lo quiere porque divide la pantalla”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: “Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri”. “Yo ya había dado el visto bueno”, dijo, y subrayó: “Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada”.

Anuncios

“En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto””, dijo, y aclaró: “A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión”.

Y continuó: “Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión”. “Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política”, manifestó, para luego subrayar: “Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso”, apuntó”

“Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada”, aseguró, y para finalizar alegó: “¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cielito dice:

    Después de comentar esto perdió parte de la otra mitad. Quienes no queremos ver a Echarri, Florencia Peña, Pinti, Rizzo, Dady, etc somos «parte» de ese público al que se cansaron de bastardear y ningunear en programas como TVR, 678 incluso en TVPublica. Los que nos bancamos estoicamente a los artistas K que estaban hasta en la sopa mientras otros artistas por pensar diferente quedaban relegados o directamente no laburaban por no ser K. Acaso escucharon a alguien alguna vez en tv pública opinar en contra de las políticas del gobierno de CFK? jamás porque no existía la pluralidad. Solo el periodista Micelli tuvo un contrapunto con el cuervo Larroque y lo rajaron sin que nadie hiciera marchas ni se congratulara con la censura que sufrió.

    Es irónico que el grupete selecto que armaba productoras con plata del Estado, recibía prebendas o beneficios únicos pensaran que iba a ser GRATIS basurear al público o morder la mano que les da de comer. Pensaron que Cristina era eterna, que nadie se daba cuenta de que eran cómplices del desfalco a las arcas del Estado….ahora, ajo y agua! Y eso que no les dio LTA como nos decían a nosotros. Y para terminar…porque nunca levantaron su voz ante la censura kirchnerista, cuando levantaron el teléfono para pedirle a Hadad que eche a Novaresio y Longobardi? Esto contado por el mismo Hadad, al que también le tiraron dos antenas de la radio y balearon el frente del lugar donde festejaban cumpleaños de la esposa para que venda C5N y radio 10 a capitales K? Una mafia. Por eso, muchos (no todos) los que estamos de este lado de la grieta no compramos lo que venden y los productores LO SABEN xq hacen sondeos y estudios de mercado.

    Es asqueante la hipocresía de los artistas y de los medios que se prenden en estas operetas victimizando al victimario. Entiendan si llaman estúpido al público que tiene otra ideología, ellos mismos están dividiendo su propio capital. No es culpa del nuevo gobierno que la gente los odie, se lo ganaron solitos.

Deja un comentario