Lo que nadie contó sobre el blanqueo de Fede y Laurita

Esta semana, después de casi un año de rumores y pruebas, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron blanquear su amor a través de fotos “robadas” por la revista Gente, que supuestamente los encontró juntos por la calle y les dedicó su tapa. Hoy, en “Intrusos” contaron cómo se gestó el blanqueo y también el por qué del momento elegido.

“Este blanqueo no sorprendió a nadie -afirmó Jorge Rial-, era algo que todo el mundo sabía; pero, hay varias preguntas para hacerse. La primera es desde cuándo están juntos, y la respuesta es, por lo menos, desde abril del año pasado. Cuando tanto Barbie Velez como Federico Hoppe confirmaron la infidelidad. Cuando saltó todos ellos no aceptaron la situación porque estaba la denuncia de violencia por medio y si lo reconocían, Barbie quedaba en una posición ganadora, y no hay que olvidar que parte de la estrategia de la defensa de Fede es decir que ella es mitómana o que imagina cosas. De todas maneras que hoy se confirme esto es una suerte de reivindicación para Barbie, aunque solo en este tema, no en lo otro, para eso hay que esperar a la justicia”.

Por otro lado, Marina Calabró agregó: “Esta tapa de “Gente” con ellos blanqueando, es una suerte de contraprestación por la tapa que en el verano la revista le dedicó a Laurita. Pero, este blanqueo no sé si fue tan bien recibido por el círculo de Fede, y no me refiero a la familia, sino a su abogado. Asimismo, yo no sé si ellos estuvieron juntos todo el tiempo el año pasado, puede ser que hayan tenido idas y venidas”.

Además, Moria Casán también estuvo en “Intrusos” y se metió en la polémica: “Ellos se mantenían en la clandestinidad por negocio, subestimaron al público”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s