Karen/Damián y Yanina/Matias reingresan a “Despedida de Solteros”

Anoche en “Despedida de Solteros”, las parejas de Karen y Damián y Matías y Yanina reingresaron al juego, por decisión del público, gracias al repechaje. 

La pareja de Verónica y Jonatan quedó fuera de competencia, dado que fueron los que menos votos recibieron por parte del público.

Ahora las dos parejas que reingresaron, compiten por quedarse en el juego. El público, mediante su voto, será quien elija quien debe permanecer en “Despedida de Solteros”. El próximo jueves se dará a conocer qué pareja se queda, y cual se despedirá del programa. 

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro, “Despedida de Solteros”, el reality del amor, entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

A lo largo de la competencia tendrán masajes, pruebas de smoking y pruebas de vestidos de novia, sesiones de terapia, clases de baile, degustación de comidas, juegos de rol y otros desafíos de carácter físico y mental que compartirán con sus compañeros de casa.  

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s