Fuego cruzado entre Maradona y Claudia Villafañe en LAM

Esta fue una semana en la que Diego salió a cruzar en los medios a todos los que se metieron con él. Y hoy le tocó el turno, nada menos, que a Claudia Villafañe que le estaba dando una nota telefónica a «Los Ángeles de la Mañana».

«Me da bronca que sigan insinuando cosas que en la justicia ya están resueltas -expresó Villafañe.-, Diego las camisetas, todos los objetos a Benjamín. Si quiere una camiseta para algunos de sus hijos se lo tendrán que pedir a Benja. Yo nunca me llevé nada para mí, el día que vinieron a buscar las cosas para el museo no había un contrato firmado. Yo sé muy bien bien lo que viví con Diego y él también sabe. Igual yo nunca voy a salir a hablar mal de él,porque es el padre de mis hijas. Que no esté enamorada no significa que no lo quiera. El otro día estuvimos juntos en el cumpleaños de Benjamín y lo pasamos muy bien. Yo tengo mi verdad y siempre la voy a sostener».

Anuncios

Sin embargo Diego, que estaba escuchando las declaraciones de Claudia, se comunicó con «Los Ángeles de la Mañana» y dijo: «Claudia está mintiendo, ni Coppola ni Maradona empezaron el museo. La que empezó el museo fue ella con el señor Javier. Y Burlando (que es abogado de Villafañe) que se entere que está perdiendo 10-0. Yo a él lo conozco de la tarde, de la noche, lo conozco y está queriendo defender lo indefendible».

La polémica entre Diego y Claudia, lejos de solucionarse, parece complicarse y, esta vez, el 10 parece estar dispuesto a todo.

Anuncios

Deja un comentario