Falleció la hermana de Fabián Rodríguez, luego de hacerse una cirugía 

La tragedia sigue golpeando a Nazarena Vélez. Ayer falleció su cuñada, Silvia Rodriguez, hermana de Fabián, por complicaciones luego de someterse a una abdominoplastía en Colombia. Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», contaron detalles de lo sucedido.

«Silvia había ido a Colombia a realizarse una cirugía con el Doctor Rafael Redondo -explicó De Brito-, en un principio la operación aparentemente había salido bien, incluso ella el lunes había subido una foto a Instagram junto a su médico y había puesto «love my doctor, fábrica de princesas». Pero después las cosas se complicaron, la internaron en terapia intensiva y allí falleció».

Anuncios

Además, Mariana Brey agregó: «Ella estaba radicada en Miami y ahí trabajaba como cantante y DJ, ahora estaba por grabar un videoclip y, precisamente, se quiso operar antes de hacerlo. Según cuenta su entorno, ella era una mujer muy pendiente de su imagen». 

Asimismo, en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con el médico cirujano Daniel Félix, que explicó: «La abdominoplastía es una cirugía complicada que requiere que la haga un especialista, yo vi eso de fábrica de princesas y no me gustó. Me parece que con esas cosas tanto el médico como el paciente le pierde respeto a la situación».

Silvia Rodriguez era hermana de Fabián Rodriguez, marido de Nazarena Vélez, que se quitó la vida el pasado 25 de marzo, aparentemente agobiado por importantes problemas económicos.

Anuncios

Deja un comentario