Divina con su app sale de la pantalla

Se sabe que la televisión necesita salir de la pantalla para que el negocio sea 360. Muchos programas optan por webisodios, paginas webs o distintos formatos, la novedad en “Divina, está en tu corazón” es el desarrollo que Pol-ka propone haciendo foco en las nuevas formas de consumir contenidos, mediante la APP “Divina”, disponible para Android y iOS.

Durante la emisión de cada episodio, el dispositivo en donde esté instalada la APP sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real, con una dinámica de “second screen” para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla. De esta manera, se podrá acceder a información extra de la tira en forma de infografías; material exclusivo realizado en los camarines por los mismos protagonistas y, por primera vez en Argentina, la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en la emisión de aire.  Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo.

Este desarrollo complementa la propuesta integral que se conforma con la distribución de los contenidos en multiplataforma TV+VoD+Redes Sociales+APP. En redes sociales, Divina desarrollará secciones semanales que los usuarios podrán disfrutar regularmente.

Para descargar la APP (disponible para iOS y Android)

“Divina, está en tu corazón” debuta el próximo lunes a las 18hs por el Trece. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s