Habló el cirujano que operó a la hermana de Fabián Rodríguez, antes de que falleciera 

Muchas son las versiones que circulan desde que se conoció la noticia de que Silvia Rodriguez, hermana de Fabián Rodríguez, falleció en el día de ayer luego de someterse a una cirugía estética en Colombia. Por eso hoy “Intrusos” logró hablar con él médico que la operó y también con el entorno de Silvia. 

“Yo la operé hace 10 días -explicó el cirujano Rafael Redondo-, era una muy buena amiga mía, le realicé una lipoescultura y también quiso tratarse unas cicatrices que tenía alrededor del cuello. Antes de operarla se le hizo un laboratorio y le dio bien, ella estaba en perfectas condiciones, la cirugía salió bien y ella se fue ese mismo día, incluso hasta se sacó fotos conmigo. Lo que yo le hice no fue una operación invasiva”.

El cirujano continuó explicando: “Ella se descompuso cuando estaba por abordar el avión para volver a Miami, que es donde vive, ahí la derivan a un hospital cercano, me llaman a mí como su médico y cuando le hacen análisis se descubre, por los valores de la hemoglobina, que tiene una hemorragia. Luego, a través de una endoscopía se detecta una úlcera duodenal, la operan para detenerle ese sangrado, lo logran, pero luego en terapia intensiva se vuelve a descompensar y fallece por esa úlcera sangrante duodenal. Yo pedí que se haga una autopsia porque quiero que se aclare todo, esto no tuvo que ver con la operación que yo le realicé”.

Sin embargo, Marcelo Polino que hoy condujo “Intrusos”, habló también con Javier Ceriani, periodista de Miami y amigo de Silvia, que afirmó: “Este médico en este momento está siendo investigado, su quirófano está cerrado y lo del aeropuerto no es como él lo cuenta. A Silvia no la dejan abordar porque tenía un drenaje y no había declarado esta situación, más tarde es que se desmaya. La hija de Silvia habló con él y lo insultó de arriba a abajo. Una de las cosas que no se entiende es por que el médico se quedó con el celular de Silvia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s