Carmen Barbieri contó detalles de cómo fue la presentación de Laurita como novia de Fede

“Mamá, nos amamos”, contó la capocómica, Carmen Barbieri, acerca de lo que su hijo, Federico Bal, le dijo abrazado a su actual novia, Laurita Fernández. “Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera y me dijo ‘mamá, nos amamos’”, detalló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Les di mi bendición y le dije a Fede, ojalá te portes bien, y les dije a los dos que les van a pegar duro en los medios, pero si hay amor no necesitan más nada”, reveló la madre de Fede Bal sobre el momento en que su hijo le presentó a la bailarina, Laurita Fernández, como novia. Al tiempo confesó que “estoy feliz, porque mi hijo volvió, estuvo encerrado en una cápsula, lejos de los amigos, de sus deportes, y ahora lo vi de nuevo”. “Volvió a ser el chico que era antes, y espero que no sea un pollerudo, se lo dije, que siga haciendo su vida aun amándola”, precisó en nota durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En este sentido criticó el tratamiento que le dan los medios al nuevo romance de su hijo: “Lo acusan de traición y nadie hace cuentas”. Con esto, se refirió a que Laurita fue pareja de su amigo, Federico Hoppe, mientras que además hubo rumores de que el romance empezó mientras él se encontraba en pareja con Bárbara Vélez. “Yo misma le di la plata para que pague los pasajes a Venecia porque quería recuperar el amor con la otra novia que tenía”, afirmó en forma de argumento. Al tiempo que enfatizó que “la pareja no andaba bien, no funcionó, y ahora pudo enamorarse de quien quiso, está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte”. Asimismo, especuló que “no creo que les dejen de dar trabajo por estar juntos”. “Yo como madre quiero que sean felices ni (Marcelo) Tinelli, ni el Bailando son mi vida”, sentenció.

Por otra parte habló de las acusaciones que le atribuyó Tamara Gala, ex pareja de Federico Bal, quien la denunció porque la habría inducido a abortar un supuesto embarazo de su hijo. “Me han acusado de asesina de bebés, me mancharon como mujer”, enfatizó la actriz. “La vi a Tamara Gala, acusándome de un delito tan terrible como un aborto, algo a lo que no estoy a favor”. “Mi carrera no la van a manchar porque ya tengo toda la carrera hecha, ya me conocen como artista, no pueden romper con eso, pero estoy dolida porque manchan mi persona, porque soy una persona intachable y me están matando”, subrayó.

Así, aclaró que “no hablo como artista, sino como mujer”. Confesó asimismo que “he luchado para salvar al padre de mi hijo, para salvar mi casa, para salvar a mi hijo, y me quieren ensuciar, me duele muchísimo, estoy hablando totalmente desnuda, sin personajes, ni ironías, ni nada, solo Carmen”. “Cuando yo perdí un hijo quedé muy mal, y fue una situación terrible, tuvieron que hacerlo porque corría riesgo la vida de los dos”, reveló. Mientras que recordó que “después a Federico lo tuve a pesar de eso, sietemesino y salimos adelante”.

Por último aclaró que no está enojada con los medios de comunicación: “Los medios me han dado para que tenga, estoy agradecida a los medios porque me han mantenido siempre vigente, pero en estos días hubo denuncias graves”. “Yo no puedo renegar de lo mediático y del escándalo que venden, pero lo único que me molesta es cuando los periodistas no se informan realmente bien, eso no está bien”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s