Carina Zampini le puso los puntos a Matías en DDS

Matías uno de los personajes más polémicos de “Despedida de Solteros”, reality que emite Telefe de lunes a jueves a las 23.30, tuvo uno momento desafortunado anoche cuando en un intento desesperado de seguir figurando, realizó un comentario muy poco feliz y ofensivo para con la conductora del programa, Carina Zampini.

Todo comenzó cuando la actriz cuestionó en medio de un debate la actitud violenta de la pareja Matías – Yanina. “muchas participantes del programa que comparten el loft con Matías sientan que tiene algún tipo de violencia hacia la mujer o que Yanina puede darle un ataque de ira por como puede reaccionar su pareja” comentó Zampini.

Esto desató el enojo del participante que de manera ofensiva le retrucó:  “Lo que pasa es que a Carina le gusta que venga el de Moisés, la agarre de atrás y la transe, entonces ella defiende a cualquiera que venga y dé un beso en la boca”.

Zampini visiblemente molesta por los dichos de Matías bajó a decirle en la cara varias cosas que no solo los participantes sino parte del público que sigue el reality piensa sobre él: “esto que vos estás tratando de defender todo el tiempo que es tu persona, lo acabas de tirar por la borda con lo que me acabas de decir”.

“Yo soy conductora en este programa y yo estoy trabajando. Cuando el personaje de Moisés estuvo en el programa en el que yo estaba e hizo lo que hizo, estábamos representando algo que era un divertimento para nosotros dentro de una ficción en un programa. Y eso que queres hacer, eso que queres poner en mi que tenes vos, te deja a vos en un mal lugar” le dijo cara a cara Zampini.

Matías siguió criticándola: “¿Sabés cómo te dejó a vos en las redes sociales cuando hiciste eso?”. A lo que Carina le contestó: “No sé, fijate que yo sigo trabajando, a mí la gente me quiere y no me tildan de violenta”.

La televisión perdió todos los límites, ya se sabe, y cualquiera accede hoy a la pantalla por decir barbaridades. Ayer Zampini dijo basta y yo lo celebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s