Todos los detalles de la causa por robo a Mirtha Legrand

Después de más de seis años de investigación, ayer, Mirtha Legrand tuvo que presentarse a dar declaración testimonial por el robo millonario de joyas y dinero que sufrió el 5 de diciembre de 2010. Por este hecho están imputados su ex empleada, Lina Díaz, su marido y su hijo. ¿Pero qué consta realmente en la causa? Hoy, el abogado Mauricio D’Alessandro estuvo en “Intrusos” y explicó todos los pormenores.

“No es común que la gente de su edad de declaración testimonial -sostuvo D’Alessandro-, ella podía haber presentado un escrito. Los tres imputados ayer se negaron a declarar porque sus abogados creen que no hay suficientes pruebas contra ellos”.

“Sobre los objetos robados -continuó D’Alessandro-, hubo información cruzada, algunas personas que estaban en prisión se adjudicaron el haber participado del hecho y hubo muchas pistas falsas. Yo no creo que Mirtha recupere las cosas. A ella le gustaría que este hecho se esclarezca y poder recuperar algunas joyas que le regaló Tinayre, pero es difícil”.

En cuanto a la imputada, la ex empleada de Mirtha, Lina Díaz, D’Alessandro explicó: “Fue muy rara la situación porque después del robo, ella siguió trabajando un año y medio con Mirtha. Ella trabajaba por horas, de jueves a domingo y está comprobado que después del robo ella cambió su estilo de vida. Se compró dos autos, comenzaron a hacer viajes en avión e hizo movimientos bancarios, hubo giro de dólares a Paraguay, donde vivía el hijo de su marido”.

Además, D’Alessandro agregó: “Por otro lado cuando se allanó la casa de Lina se encontraron objetos de otros ilícitos, había cosas que habían desaparecido en otros robos. Asimismo, ella sola se puso en actitud sospechosa cuando después de que le allanaron la casa, decidió desvincularse de Mirtha y mandarle una carta documento e iniciarle juicio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s