Valeria Aquino denunció a el Polaco: “Mi hija estaba presente cuando sufrí agresiones”

El Día de la Mujer fue el momento elegido por Valeria Aquino, ex de El Polaco, para presentar una denuncia contra él por violencia de género. Ellos estuvieron cuatro años en pareja y tuvieron a una hija, Alma. Y, si bien hace tiempo que había rumores sobre este tema, Valeria ahora se decidió a hacer la denuncia. Hoy habló con “El Diario de Mariana” y explicó sus razones.

“Hago la denuncia ahora porque me animé – contó Valeria-, además, desde que yo le dije a él que lo iba a denunciar empecé a recibir amenazas, que también denuncié. La primera vez que sufrí violencia fue en octubre del 2014, era un domingo, nosotros todavía estábamos juntos. Él volvió de un show y ahí fue la situación. Me asusté tanto que estuve un día entero encerrada con mi hija en la habitación. Ella estaba presente cuando sufrí agresiones, tenía un año”.

Valeria agregó: “Él es muy inestable, a veces se acordaba de lo que pasaba y otras no. Yo no creo que él sea siempre una persona violenta sino que se pone así cuando está bajo los efectos de alguna sustancia. Yo cuando me fui a vivir con él no me di cuenta que tenía adicciones, no hacía nada enfrente de mi, después mis amigas me hicieron dar cuenta. Yo en ese momento estaba muy enamorada y pensaba que iba a cambiar, tampoco me daba cuenta que era violencia que no me dejara trabajar o usar determinada ropa. Ahora hago la denuncia porque quiero que él se haga cargo de lo que hizo”.

Además, cuando le preguntaron cuánto dinero le pasaba por mes el Polaco, Valeria contestó que 8 mil pesos y que su hija no tiene obra social, por lo que cada vez que la lleva a un médico, ella paga la consulta privada. Por otro lado, criticó duramente al abogado Fernando Burlando que representa a su ex: “Es de poco hombre defender a golpeadores”, sentenció Aquino.

Pero, Burlando también estuvo en un móvil de “El Diario de Mariana” y fue categórico: “El Polaco no es violento, me parece raro que tanto tiempo después realice esta denuncia. Yo vi los mensajes de texto que ella le manda a él y no son de una víctima asustada, de una persona que sufrió violencia. Me parece pobre, chabacano e insultante utilizar el argumento de violencia de género en un momento donde la sociedad está tan sensible. La justicia va a investigar los hechos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s