Todo sobre la séptima temporada de “Game of Thrones”

Esta semana HBO por fin dio a conocer la fecha de estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”: el domingo 16 de julio y, además, lanzó el primer póster oficial. En la imagen se observa una ferviente lucha entre el fuego y el hielo, lo que habla de la llegada de Daenerys Targaryen y sus dragones a Westeros y del avance del ejército de los white walkers (caminantes blancos).

¿Pero qué más sabemos de la séptima temporada? En principio, que tendrá sólo siete episodios, en comparación con los 10 que componen las anteriores. Por otro lado, la octava temporada será la última. Además, uno de los showrunners de la serie, D.B. Weiss dijo que gran parte de la temporada tratará de “averiguar quién es Cersei y qué es lo que está pensando”. Pero por supuesto, Cersei no será la única que obtenga la atención. En la misma entrevista, David Benioff dijo que los personajes femeninos tendrán un papel central en la séptima temporada. “Una de las cosas más divertidas de trabajar con el mundo que George ha creado, es que casi todos los personajes interesantes y formidables, son mujeres. Los obstáculos que existen entre ellas y lo que quieren son mucho más grandes que los que nosotros enfrentamos en toda nuestra vida”

El rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ha empezado más tarde de lo normal, ya que este año las tramas exigen que la llegada del invierno a Poniente se vea reflejada en sus escenarios. Islandia, España e Irlanda del Norte son los tres países donde se rodaron las secuencias de los nuevos episodios. Las primeras grabaciones se hicieron en Irlanda del Norte, más concretamente en Belfast, lugar donde se encuentran los Linen Mill Studios en los que se ruedan las escenas de interiores. También en ese país se grabaron secuencias de exteriores. Posteriormente, el equipo de HBO ha pasado por España durante el mes noviembre, mientras que las grabaciones en Islandia comenzaron en enero.

Hasta el momento, esos son los detalles, que no ha detenido a los fanáticos en cuanto a realizar un montón de predicciones sobre lo que podría suceder. Además, si se toma la palabra de la actriz Maisie Williams (Arya Stark) como referencia , ella quedó bastante sorprendida al terminar de leer el guión y dijo que “nada nos preparará para lo que viene”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s