Metin Akdülger, el villano de “Medcezir” que hoy triunfa como el Sultán Murad IV

Si hay un personaje que no pasa desapercibido en la novela “Medcezir”, es el de Orkun Civanoğlu, el snob novio de Mira que hará lo que sea para sacar del medio a Yaman y evitar que se quede con su amor. ¿Pero quién es el actor que interpreta este papel y qué está haciendo en este momento?

Metin Akdülger nació el 10 de abril de 1988 en Bursa, Turquía, y es hijo de inmigrantes. Desde muy joven comenzó a realizar obras de teatros con amigos y luego participó de varios cortometrajes. Su primera oportunidad en cine le llegaría a los 23 años, en 2011, cuando participó de la película “Kahraman”. Per, sin dudas, el papel que los lanzó a la fama fue el de Orkun en “Medcezir”, novela en la que trabajó desde el 2013 al 2015. En tanto que en el 2014, tuvo una muy buena actuación en la película “Bensiz”, en la la que interpretó a Necip, un futbolista que sufre un grave golpe durante un partido, y queda con parálisis completa de su cuerpo.

En el 2016 se unió al elenco principal de la segunda temporada de la popular serie turca “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, donde interpreta al Sultán Murad IV. Dicha serie se basa en Kösem Sultan, una de las mujeres más poderosas de la historia otomana. Fue consorte del sultán otomano Ahmed I (1603-1617). Luego, influenció el curso del Imperio Otomano por medio de sus hijos y nieto, también sultanes. Además, fue una de las únicas dos mujeres que fueron regentes oficiales. Para interpretar este papel, Metin, tuvo que realizar un cambio de look importante.

Así es como Metin, pese a no llevar una larga carrera en comparación con otros actores jóvenes turcos, igual se supo ubicar entre los más deseados del momento, tanto por los productores como por las mujeres. 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LILI dice:

    ME ENCANTO LEER SOBRE ESTE GRAN ACTOR, ME GUSTARÍA CONOCER TAMBIÉN OTROS ACTORES. GRACIAS

    Me gusta

  2. LILI dice:

    ME ENCANTO LEER SOBRE ESTE GRAN ACTOR, ME GUSTARÍA CONOCER TAMBIÉN OTROS ACTORES. GRACIAS

    Me gusta

  3. Agustina dice:

    No puede ser más hermoso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s