Llega «Iron Fist», el cuarto Defensor de Marvel en Netflix 

«Iron Fist»», la cuarta serie oficial de Marvel exclusiva de Netflix, ya tiene fecha de lanzamiento a nivel mundial: el próximo viernes 17 de marzo. El protagonista es Finn Jones, conocido por su papel de Loras Tyrell en «Game of Thrones».

«Iron Fist» arranca con el regreso a la civilización de Daniel Rand (Finn Jones), el heredero de Rand Enterprises, que fue dado por muerto junto a sus padres en un accidente de avión hace quince años. Para sorpresa de todos sus antiguos allegados, Daniel no solo está vivo, sino que también reclama su posición en el mundo.

Anuncios

 Sin embargo, el joven Daniel además de ser el último sobreviviente de la familia Rand, es también el último de una larga línea de guerreros. Durante años, ha sido entrenado en secreto en la ciudad mística de K’un Lun por monjes guerreros de la Orden de la Grulla Madre, con el fin de convertirse en el guerrero definitivo, Puño de Hierro, en la lucha contra la malvada organización conocida como La Mano.

«Iron Fist» se une a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage como la cuarta serie del universo Marvel estrenada por Netflix. Los cuatro superhéroes se unirán en Los Defensores, el crossover que se convertirá en una miniserie, cuyo estreno también está previsto para 2017 y que además contará con la participación de Sigourney Weaver, en el papel de villana principal.

Anuncios

Deja un comentario