¿Cuánto midió el estreno de TVR?

Después de un año sin pantalla, esta noche y  por la señal de cable c5n volvió TVR. El ciclo de archivos que nació en América, supo pasar por Canal 13 y terminar en canal 9, promedió 3,1 con picos de 4,4 liderarando las noticias en el cable.

Con nuevos conductores, Migue Granados y Horacio Embón, TVR tuvo a Moria Casán como crítica invitada, primera diferencia con el original que como cábala, durante varios años, tuvo a periodista María Laura Santillán como primera invitada.


El ciclo comenzó con un informe sobre Andres y Cari Nara, tuvo más del mundo del espectáculo de la de política en sus informes, pareciéndose así más al original que al de los últimos tiempos.

Messi, Caruso, el día de la mujer, las burlas a Laje en Twitter, Trump, el regreso de Charly, la polémica con Cinthia Fernández, fueron algunos de los temas elegidos para este primer envío.

La parte política llegó con un informe sobre el conflicto docente llamado “La gente en la calle… para”. 

Este primero programa tuvo un 42% del share de las noticias en el cable, eso quiere decir que casi la mitad de los televisores que estaban encendidos viendo noticas veían c5n. Buenos números para el debut de un programa que tiene el desafío de salir del discurso único para atraer más audiencia que la que tenía en Canal 9. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s