Quiénes fueron sentenciados y sancionados en «Despedida de Solteros»

Después de la polémica semana que atravesó «Despedida de Solteros», por el fuerte cruce que tuvieron Carina Zampini y Matias, finalmente este domingo se realizó una nueva Gala de sentencia en la cual, además, se comunicaron graves sanciones para tres parejas.

Por el comportamiento que tuvieron en la semana, guardar botellas de alcohol y preparar tragos a cualquier hora del día y romper objetos de vidrio, tres parejas fueron directo a placa: Gonzalo y Agustina, Alan y Karen y Agustín y Kiara. Además, por el voto de los participantes, quedaron sentenciados: Victoria y Marcos, Karen y Damián y Angie y Pablo.

Anuncios

También en el programa pasaron los tapes con los principales momentos de la semana, que esta vez transcurrieron principalmente en el Cielo: El fuerte enfrentamiento entre Jenny y Gonzalo; la violenta pelea entre Kiara y Gonzalo, que terminó con un vaso roto y él gritándole a ella travesti; y por último las discusiones que Karen mantuvo con la mayoría de las chicas, con excepción de Angie.

Por otro lado, durante toda la Gala, se vivió un notable clima de hostilidad entre los participantes, fundamentalmente originado en el trato que tuvieron en la semana Karen y Gonzalo con Kiara, lo que derivó en la molestia de muchos que consideraron que se trató de un acto de discriminación. 

Anuncios

Deja un comentario