La tercera temporada de “Los 100” ya está en Netflix

A partir de hoy se puede ver en Netflix, la tercera temporada completa de “Los 100”, la serie postapocalíptica basada en el libro homónimo de Kass Morgan. Esta temporada trae una carga particular, ya que en ella pierde la vida el personaje de Lexa, que estaba en pareja con Clarke. Esta decisión que tomó en su momento el showrunner, sumado a la forma en que eligió para que el personaje muera, provocó la furia de toda la comunidad LGBT alrededor del mundo que, con razón, expuso su desilusión frente al destino que suelen correr las parejas de lesbianas en las series.

En los Estados Unidos, actualmente, “Los 100” está emitiendo su cuarta temporada y hace pocos días se conoció la noticia que ya fue renovada para una quinta. Se había generado una gran incertidumbre por el futuro de la serie luego de la muerte de Lexa, interpretada por Alycia Debnam-Carey, pero la audiencia continuó respondiendo.

“Los 100” se emitió por primera vez en Estados Unidos, el 19 de marzo de 2014 y está interpretada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick. Cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de una Apocalipsis nuclear, que primero estuvieron viviendo en un arca espacial y después regresan a la Tierra, donde tienen que enfrentarse a un grupo de clanes y a una maligna Inteligencia Artificial. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s