Lourdes Sánchez: “A Laurita Fernández la creo capaz de todo”

No es ninguna novedad que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández no se llevan bien, de hecho lo manifestaron ambas en más de una oportunidad. Pero, ahora que Laurita blanqueó su relación con Fede Bal, Lourdes se animó a hablar de más cosas y hoy, las contó en el piso de “Intrusos”

“Yo sabia de la existencia de la relación de Laurita y Fede desde abril del año pasado -afirmó Lourdes-, desde aquella noche que Hoppe la siguió con Bossi y los vieron como entraban al departamento de ella. Yo no sé si este año ellos se van a animar a estar en “Showmatch”, porque es muy heavy todo, tendrían que pararse frente a Hoppe. A mí no me da el alma para hablar de algunas cosas, se hizo mucho daño en el camino”.

Cuando le preguntaron por los dichos de Mimi, la novia de el Tirri, que aseguró que Laurita también intentó tener una relación con el Chato, Lourdes dijo entre risas: “No sé, no me consta, no sé si el Chato es el tipo de ella. A Laurita la creo capaz de todo”.

En tanto cuando en “Intrusos” quisieron investigar el origen de la mala relación entre ambas bailarinas, Lourdes explicó: “Es una cuestión de piel, de intuición, y yo nunca me equivoco. Todo esto que ahora están haciendo con Bal era muy predecible. Yo les puedo decir que para mí van a seguir sacando rédito de la pareja, por ahí después anuncian un embarazo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marilu González dice:

    Justo el nombre lo dice todo Mosquita muerta, eso es lo que sos Lourdes Sánchez no tenés cara para hablar de Laura Fernández!!!! Lourdes vos que te enganchaste con el viejo ese del productor, encima te embaraste para tenerlo bien agarrado, encima le pediste casamiento en pleno show, haci q no te agas la santita porq de santa no tenés nada. Encima era casado el viejo ese..No saben como hacer para figurar entonces te pones a hablar de Laura y ella ni las contesta, mejor dicho ni las registra .A gilada ni cabida Lau. Estas se mueren de envidia… Que dios bendiga a Laura Fernández. Y a las víboras como estas que mueran con su propio veneno…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s