Laurita Fernández le respondió a Lourdes Sánchez: “Ya me vinculan con cualquiera”

La bailarina, Laurita Fernández, se mostró molesta con los rumores que la vinculan desde con el novio de Lali Espósito, hasta con la actual pareja de su colega, Lourdes Sánchez, y productor de Bailando por un Sueño, Pablo Prada. “Yo trato de no enroscarme en todo lo que dicen en los medios, pero siguen vinculándome con todo el mundo y me canso y tengo que salir a aclarar todo el tiempo”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En este sentido, afirmó que “las críticas me encantan pero cuando son para crecer”. Y continuó en la misma línea: “Es increíble, me vinculan con cualquiera, y nada que ver, ni por casualidad, nada de eso, falta que me relacionen con el imitador de Sandro, qué se yo”. Pero continuó al opinar que “lo que dice el otro, habla más del otro que de mí” 

Por otra parte confesó que “me sentí de 12 años”, al relatar su encuentro con Carmen Barbieri, en carácter de suegra. “Fuimos porque Fede está viviendo ahí ahora, teníamos una reunión juntos, teníamos una hora de bache y fuimos a la casa que se tenía que cambiar, y cuando abre la puerta me dice ‘ay, está mamá’, me sentí de 12 años, no sabía si pasar o no”, relató durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que detalló que “fue re bien, la mejor onda, tenemos la misma relación que teníamos sin estar saliendo con Fede, pero era necesario aclarar la situación actual”.

Anuncios

Sobre la presentación de Federico Bal como “novio oficial” en su familia, reveló que su padre aún no lo recibió: “Falta la presentación oficial con mi papá, que igual ya lo conoce”. “Soy una de las pocas mujeres de la familia paterna, así que lo van a volver loco en la primer reunión familiar, pero mis novios siempre son bien aceptados”, expuso.

Por último, señaló que “mi mamá está feliz con él, conmigo, me vio pasarla mal el año pasado y ahora me ve tan bien que está feliz”. “Lo llevé al trabajo de mi mamá, ella estaba contenta y él se tuvo que fumar a todos los compañeros de trabajo de ella”, finalizó

Anuncios

Deja un comentario