Qué dijo Soledad Silveyra sobre su salida del jurado

“Me voy sin ningún enojo ni resentimiento”, aseguró la actriz, Soledad Silveyra, sobre su baja del certamen de Showmatch. “Yo quise volver a afinar mi actriz, lamento obviamente dejar porque fue una experiencia maravillosa, el directo, la audiencia, los participantes, es un programa único en su estilo”, confesó a La Once Diez.
Asimismo, resaltó que “me voy profundamente agradecida, pero siento que fue una etapa cumplida, de ninguna manera me causa dolor ni me parece una injusticia, creo que ellos vieron que yo quería seguir por otra parte”. “Me dieron la posibilidad de un salario muy bueno, en un momento en que la mano es difícil para los actores, aprendí muchísimo”, explicó. Al tiempo que afirmó que su asiento no será ocupado por nadie más: “el Chato me dijo que la reforma en el jurado, quedarían solo 4, no es que tendré un reemplazo”.

Al ser consultada acerca de qué extrañará de la experiencia del Bailando, admitió que “lo que menos voy a extrañar en la exposición, y lo que más voy a extrañar es lo que te dice la gente que ve todos los días”. “Lo que recibía de la gente era maravilloso que me decían que los divertía con mis chistes con Marcelo (Tinelli) y mis despistes”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el ciclo radial “Por Si Las Moscas”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s