Llega la segunda temporada de «Into de Badlands»

Este domingo 19 de marzo a las 23 horas se estrena por AMC, en simultáneo con los Estados Unidos, la segunda temporada de «Into The Badlands». En un mundo televisivo en el que predominan los shows de superhéroes, policiacos, de investigación, secuelas y precuelas, esta serie regresa para refrescar la oferta a través de sus escenas de artes marciales y efectos especiales, que conquistaron al público ya en su primera temporada.

La serie está ambientada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre ha causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. Esta zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers.

Anuncios

«Into the Badlands» está inspirada en el clásico cuento chino «Viaje al Oeste» y cuenta la travesía de Sunny (Daniel Wu) y el joven M.K. (Aramis Knight) a través de las tierras feudales. Para la segunda temporada, Sunny y M.K. han sido separados y son prisioneros en lugares remotos y, a medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. Su objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. 

En tanto que Minerva, la Viuda, continuará en su misión por reunir el poder necesario para destronar a los otros barones, pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos. También, en esta segunda temporada se forjarán nuevas alianzas, al tiempo que las amistades serán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K. deberán enfrentar consecuencias devastadoras. «Into The Badlands» se estrenó el 15 de noviembre de 2015. 

Anuncios

Deja un comentario