¿Cuánto midió el regreso de Mirtha con Macri?

Después de un mes de descanso, Mirtha Legrand volvió a la televisión y para su primer programa realizó una cena, en vivo, desde la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. En un momento político, marcado por la crispación social, la gente se volcó a escuchar las palabras de Macri, y eso se reflejó en un alto rating que marcó pico de 15,8, liderando la franja y despegándose completamente de sus competidores.

Durante la noche, fiel a su estilo, Mirtha no perdió la oportunidad de incomodar al presidente. “Yo creo que ustedes no ven la realidad -aseveró Legrand-, la gente está muy quejosa. ¿Sabés cuando creo que empezó, no quiero decir un derrumbe, sino un descreimiento? Con las primeras facturas de luz. Hay negocios que han cerrado, teatros. Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas”. Pero Macri contestó, “Lo que estamos cobrando de la electricidad es el 45% de lo que vale”. Y frente a estas palabras, Mirtha retrucó: “Igual hay apagones. Yo veo todo. Si fuera tu asesora no cometería tantos errores: pobreza cero, segundo semestre, el correo, Avianca”.

Además, a través de “La noche de Mirtha”, el presidente fijó su postura sobre algunos de los principales conflictos que atraviesan la sociedad. “La educación pública me quita el sueño -dijo Macri sobre el conflicto docente-, hace más de diez años que hacen paros, no hacen autocríticas, estos señores se creen los dueños de la educación pública, no puede ser que tengan de rehenes a los chicos”.

En cuanto a las numerosas manifestaciones que se produjeron los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, y los cortes que provocaron, el presidente Macri opinó: “Lo que vivimos en los últimos 15 días ya es un desborde. Es una sensación de que hay un montón de gente que no quiere que las cosas avancen. Queda claro que hay que encontrarle un equilibrio a la situación”,

Por otro lado, cuando Legrand le preguntó si le gustaría hablar con Cristina Kirchner, Macri fue categórico: “No, la verdad que no. Habla sola, se cree la dueña de la verdad. En la última discusión que tuve con ella no hubo manera, no pude ponerme de acuerdo ni en la transferencia de atributos. Ella tiene una visión de la realidad totalmente distinta, no tiene ningún tipo de compromiso con la verdad”. Para finalizar el programa, los tres realizaron un brindis por el país y Macri aseguró que “Argentina se está poniendo de pie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s