Así será la tercera temporada de “iZombie”

La tercera temporada de “iZombie” regresa el próximo 4 de abril y tendrá 13 episodios. Basada en el cómic del mismo nombre, publicado por DC Comics, la trama gira en torno a una estudiante de medicina, que se convierte en zombi, y consigue un trabajo de médica forense para tener acceso a los cerebros, que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de la policía, empiece a resolver casos de homicidio, con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

La segunda temporada de “iZombie” fue una auténtica matanza. Los cadáveres se acumulaban y mantener en secreto la existencia de los zombis, comenzó a resultar cada vez más difícil. En esta tercera temporada, la trama girará en torno a Vivian, Fillmore Graves y Liv, que deberá elegir entre su lado humano o su lado zombi, cuando suceda el inevitable choque entre ambos mundos. Además, como siempre, contaremos con puntos divertidos gracias a los diferentes personajes, ya que Liv seguirá recibiendo información de los cerebros que se come. 

Por otro lado, Rose McIver, la actriz que da vida a Liv Moore, ha revelado la imagen que tendrá su personaje en el capítulo cinco de la temporada 3, en el que se come el cerebro de una dominatrix. La actriz neozelandesa de 28 años imita la postura de lámpara y también lleva el típico látigo que se usa en esos juegos sexuales. 

Además, según Ecumenical News, en esta temporada podríamos ver una triángulo amoroso entre Blaine (Davis Anders), Peyton (Aly Michalka) y Ravi (Rahul Kohli), algo que no sería sorprendente, ya que Peyton salió con ambos en diferentes momentos de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s