Mirtha habló del robo de sus joyas en el regreso de los almuerzos

Mirtha Legrand volvió a la televisión con sus tradicionales almuerzos. Esta vez con invitados ya conocidos por la diva y que en general le han dado buenos resultados de audiencia: Santiago del Moro, Oscar Martínez, Alfredo Leuco, Soledad Pastorutti y Marina Borensztein. 

Además, en este primer programa estuvo invitada su abogada, la Dra. Mariana Gallego para aclarar en qué situación está la causa por el robo de sus joyas. 

Gallego se mostró sorprendida frente al giro que tomó la causa: “llegó un sobre anónimo a la fiscalía, en el que se referían a dos personas en concreto como artífices del robo y se confirmaba la participación de Lina Díaz”.

Mirtha por su parte se manifestó tan sorprendida como su abogado aunque recordó a Lina como una de sus personas de mayor confianza. “Yo la quería muchísimo a Lina, era conmigo una persona buenísima” agregó.

“Como abogada te puedo decir que cuando uno es inocente, grita la verdad” sentenció Gallego, haciendo alusión al perfil mediático de la ex empleada de Legrand pero su falta de declaración en el ámbito judicial.

Finalmente, si bien Legrand se mostró muy asustada con la noticia de que los dos sospechoso del caso habían sido asesinados “como querellante me retiraría de la causa por miedo” dijo, su abogada le recomendó seguir con la investigación y el juicio hasta las últimas consecuencias.

La vuelta de Almorzando con ML tuvo un complicado arranque de 0,8 que le dejo de piso de automovilismo, compitió quedando segunda en su franja la primera hora y comenzó a liderar luego de las 14 hasta tocar un pico de 10 puntos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s