Dos parejas eliminadas de “Despedida de Solteros”

Anoche, en una nueva Gala de despedida en “Despedida de Solteros”, la producción tomo la decisión de expulsar a Kiara y Agustin por no respetar las reglas del juego. Agustín subió al loft para ver a Kiara y, aunque no pudo verla, fue motivo suficiente para que quedaran fuera de competencia.

“No me arrepiento de lo que hice porque de las cosas que hago no me arrepiento, son cosas que siento, me hago cargo delo que siento“, dijo Agustín mientras le pedía disculpas a la producción pero asumiendo que lo que hizo fue porque extrañaba a Kiara.

Por su parte los especialistas decidieron salvar a las parejas de Angie y Pablo, Karen y Damián y Agostina y Gonzalo dejando a criterio del público si Vicky y Marcos o Karen y  Alan debían continuar en “Despedida de solteros”.

La gala tuvo una primera hora compitiendo cabeza a cabeza con “Pasapalabra“, incluso por momentos quedando segunda en la franja y después despegó frente a “Pasión por el Fútbol“.

Por decisión final del público Vicky y Marcos son los nuevos eliminados de “Despedida de Solteros”. De esta manera Karen y Alan, continúan en el juego.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo. A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro, “Despedida de Solteros”, el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en “Despedida de Solteros, MTV After Hours” de domingo a jueves a la medianoche por MTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s