Echarri en Intrusos: «Eso que yo dividía la pantalla es algo que se dijo»

Pablo Echarri se sentó en el living de Intrusos después de toda la polémica que se generaron sus declaraciones tras la salida poco clara de la miniserie sobre Sandro.

«Tal vez lo que se dijo, porque lo que yo dividía la pantalla es algo que se dijo para que yo quedara fuera del proyecto fue un acto de sinceridad casi un sincericidio » arranco el actor mientras se encargó de aclarar que con Tomás Yankelevich y con toda su familia tiene una excelente relación y que espera pronto juntarse con él para poder hablar de este y otros temas.

Anuncios

«Yo se que Tomas desmintió esta versión, el sabe que yo decidí cristalizar esto no para ir en contra de él pero si para poder defenderme de una forma un poco más firme. Dentro de esta puja constante de ideologías no morirme en el intento porque el que calla otorga» continuó Echarri.

«La conclusión de la cuestión política fue una conclusión periodística con ciertos datos que escaló hacia un lugar porque esos datos ponían sobre la mesa una situación determinada» concluyó el actor.

En cuanto a su último trabajo en Telefe declaró que «La Leona se transformó en un contenido incómodo para nosotros y para todos, desde el boicot para adelante y también fue una novela que molestó a muchos».

Anuncios

Deja un comentario