LN+ relanza todo su prime time

La búsqueda exhaustiva de la información y la mirada de los analistas más importantes del país serán los pilares de la propuesta de La Nación Más (LN+) para la nueva programación, que comienza en la pantalla chica desde fines de marzo.

La señal apuesta a consolidar el prime time de las 22 horas, con una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Iniciará los días lunes con Odisea Argentina, el ciclo conducido por Carlos Pagni. En esta misma franja, se sumarán: José Del Rio, María O’Donnell, Hugo AlconadaMon, Gisela Busaniche e Inés Capdevila con distintos programas de actualidad y análisis.

De la mano de Pagni, Odisea Argentina tendrá una versión renovada. Sesumergirá en la escena política y económica para analizar la actualidad de un país en constante cambio. Además, se sumará, como columnista económico, Marcos Buscaglia, experto en finanzas, quien reemplazará al actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Por otro lado, continúan en esta nueva temporada, Francisco Olivera y Carola Gil, con su ya clásico “Momento Whisky”.

Asimismo, en la franja de las 22, los martes se transmitiráMesa Chica, un programa que abordará la actualidad económica y política, con la impronta de José Del Rio. El nuevo ciclo analizará cada comportamiento socioeconómico desde perspectivas diferentes, invitando a personalidades en el piso y ofreciendo un exhaustivo y ameno análisis de la economía.

Los miércoles en el mismo horario, María O’Donnell estará al frente de 50 minutos, un programa dedicado a los debates del momento, a la reflexión de las figuras protagónicas de la noticia y a la diversidad de miradas. El ciclo tendrá también un segmento consagrado a las investigaciones periodísticas, a cargo de Hugo AlconadaMon.

Signos de los Tiempos será la apuesta de los jueves a las 22 horas. De la mano de Gisela Busaniche,se indagará en los temas e interrogantes que atraviesan la época actual. El bullying, las adicciones, los miedos serán sólo algunos de los disparadores de un programa que promete entrar en el corazón de la conversación social, con expertos e historias en primera persona.

LN+ Mundo, el ciclo dedicado a la agenda internacional que conducirá Inés Capdevila, se estrenará los viernes en el  mismo horario. Un programa con información y miradas diferenciales de los corresponsales de La Nación y de los mejores analistas.

Con un mayor énfasis en la información y en el análisis, LN+ consolidará su compromiso con una audiencia cada vez más diversa y exigente, apostando a la pluralidad y al buen periodismo, pilares de una marca que se renueva y se reinventa en plena era digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s