Zaira Nara: “Voy a ser la Doña Rosa de Morfi”

La modelo y conductora Zaira Nara contó todo sobre su arribo a las mañanas de Telefé en la pantalla de Morfi, el programa que co-conducirá con Gerardo Rozín: “Estoy muy ansiosa por la nueva temporada de Morfi, la mañana no es lo mío, amo dormir y a la mañana prefiero que no me hablen, pero lo voy a dar todo”. “Igual llevo un año de levantarme a las 6 y media de la mañana, porque mi bebé se levanta temprano, y está súper activa”, añadió.

Sobre su lugar en Morfi, adelantó que “para la información profesional está Gerardo, que va a ocupar el lugar de periodista, yo voy a ocupar el lugar de Doña Rosa, voy a opinar de actualidad, pero desde mi lugar”. “Yo siempre fui natural y espontánea, voy a ser más yo que nunca porque me levanto fresca y lista para trabajar”, confirmó.
En diálogo con La Once Diez Zaira confesó que  “Cuando hablan de mi o de mi familia en TV me pongo a jugar con la nena”, quien admitió que duda diariamente sobre mostrar o no a su familia, y consideró que “no garpa decir que no”.

Sobre su perfil en los medios de comunicación: “Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal, he tenido 16 años y un programa diario de música en América, y lo hacía”. “Lo que pasa es que lo mediático siempre le gana a todo, es lo que toman los medios para hacer ganancia, no vas a ver un título que diga ‘Zaira va por la segunda temporada de un programa’”, argumentó.

Asimismo reveló que “me pasa mucho que con las redes sociales tengo mucho contacto con los portales, y me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar, les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda”. “Después en la nota aparece lo que dije realmente, pero la gente en general lee el título y comenta sobre eso”, criticó en Radio de la Ciudad durante el ciclo radial “Por si las Moscas”.

Por otra parte, en cuanto a su rol como mamá, sostuvo que “soy una mamá súper protectora, súper presente, mi rol principal en la vida es ser mamá”. En cuanto a la crianza de su beba de 11 meses, Malaika, señaló que “tuve una primer etapa, cuando Mali tomaba la teta, que dormía en el medio y era colecho a full”. “Después dormíamos re mal los tres y pasó a su cuna”, continuó. Y reveló que “ahora creo que tengo culpa porque la voy a dejar a la mañana y estoy prácticamente durmiendo yo en su cuna, es el peor momento que tenemos, pero bueno, ya nos acomodaremos”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s