Héctor Bidonde: “Pepe Soriano me quiso cagar a trompadas en dos asambleas de SAGAI”

En medio de los conflictos de SAGAI por la posible administración fraudulenta de sus fondos y los problemas en la recaudación de los derechos de los artistas, el actor Héctor Bidonde recordó viejas asperezas con el ex presidente de SAGAI Pepe Soriano y reveló: “Yo fui a las asambleas entre los años 2013 y 2016, y dos veces terminamos con que Pepe Soriano me quería cagar a trompadas”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Bidonde agregó: “Pepe Soriano tomaba en el escenario la voz cantante de que yo con mis, con mis ochenta y pico de años, todavía me sentía fuerte como para salir a la calle y agarrarme a trompadas, dirigiéndose a mí”. “Ni siquiera fue una amenaza: me querían cagar a trompadas”, aseguró.

 

Y continuó con otra anécdota para ilustrar el “carácter agriado” de Soriano: “Una vez, cuando yo nombré a un compañero actor muy destacado, me contestó frente a la comisión directiva: ‘¡Qué carajo tengo que darle explicaciones a Fulano de tal!’. A un actor muy conocido y socio activo de SAGAI. Todos se callaron la boca y nadie dijo una sola palabra”. 
Pero reconoció: “En la última reunión que tuvimos, Pepe –a su pesar– me dijo: ‘Qué querés que te diga: me equivoqué. Perdón’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s