El imitador de Sandro enojado con la biopic de Telefé

“Me sentí ninguneado”, confesó el imitador más reconocido de Sandro, Fernando Samartín, quien además argumentó que “hay mucha gente que lo conoció a Roberto por mí, la verdad que me sentí un poco ninguneado, pero bueno el medio es así”.
En este sentido se refirió a que le molestó no haber sido convocado por la producción o el director de la ficción que recreará la vida del ídolo de américa por la pantalla de Telefé: “Según mi mánager, que igual no se acercó a la producción, parece que adjudicaban que no estaban buscando imitadores”. “Me parece una concepción horrible del ‘imitador’”, enfatizó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo expuso que “los imitadores somos actores, ser un imitador no es sólo hacer algo gracioso, es un trabajo difícil y complicado, es un homenaje y un tributo también”. “Cualquiera de los actores que lo van a tener que interpretar a Sandro, lo tienen que estudiar, copiar su voz, sus gestos, sus formas, lo mismo que hace el imitador”, precisó.

Anuncios

En otro orden de cosas se congració con los actores elegidos para el papel: “Sólo les deseo de todo corazón a los actores elegidos que les de tanta felicidad como a mí”. “Es muy complicado interpretar a alguien como Sandro, que es parte ya del inconsciente colectivo, estás peleando con el recuerdo de la gente, permanentemente”, destacó. E hizo sus recomendaciones para preparar el papel: “Tienen que estudiar los recitales, todos los recitales, los últimos y los primeros, que no miren las películas porque ese Sandro está lavado”. “Lo mejor es hacer economía en la interpretación, trabajar con poco”, explicó.

Por último consideró que “me hubiese gustado otro director”. “Creo que para Sandro era, Campanella, no Caetano, Sandro está como más cerca de Luna de Avellaneda, Campanella es la mezcla entre elegancia y barrio, y eso es Sandro”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario