Llega ‘Ingobernable’, la serie de Netflix con Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por su papel protagónico en la serie “La reina del Sur”, se pone en la piel de la primera dama Emilia Urquiza, quien escapa después del magnicidio de su marido el presidente. 

Emilia Urquiza (del Castillo) es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial será acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).

La primera mexicana le pedirá el divorcio al presidente, él se lo niega y un hecho inesperado desata un cambio en la vida de ambos. Allí Del Castillo comienza a construir un personaje a su medida, muy parecido a la actriz en la vida real. Una mujer que en los últimos años se ha sabido más de ella por su vida privada, su relación con el Chapo Guzmán, que por su trabajo.

Desde hoy, viernes 24 de marzo, la serie se encuentra disponible en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s