Todos los detalles de GOT temporada 7

Para los fanáticos de «Game of Thrones» esperar cuatro meses para el estreno de la séptima temporada puede ser la muerte. Por eso aquí un adelanto de las primeras imágenes oficiales que la cadena HBO dio a conocer sobre lo que se viene.

Por ahora de lo poco que se sabe es que esta séptima temporada contará solo con 7 capítulos y que la octava, que según HBO será la última, será de menos de diez episodios.

Anuncios

Tal como en otros años, la serie fue filmada en Islandia, Irlanda del Norte y España. Se rodó en alrededor de cinco meses y esta es la lista de los 4 directores de esta temporada.

Alan Taylor – Él estuvo presente en los inicios de la serie, particularmente dirigió «Baelor», donde Ned Stark muere. Después, dirigió 4 episodios de la segunda temporada. También estuvo a cargo de Thor: The Dark World y Terminator Genisys. En la industria es conocido por haber trabajado en The Sopranos.

Jeremy Podeswa –Director de «Ubowed, Unbent, Unbroken», donde ocurre la polémica «Black Wedding» y la sexta temporada estuvo a cargo de «The Red Woman» y «Home».

Mark Mylod – Dirigió cuatro episodios en la serie, incluyendo «The Broken Man», donde regresa The Hound, y «No One», donde Waif persigue a Arya.

Matt Shakman – Este director es nuevo en GoT, pero es conocido por haber trabajado en It’s Always Sunny in Philadelphia. Además, él ha trabajado en Mad Men, The Good Wife y Fargo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *