Pablo Echarri duro contra Andrea del Boca 

Pablo Echarri fue uno de los invitados centrales de la «Mesaza» de Mirtha Legrand. El actor habló de todos los temas: SAGAI, la marcha de la democracia, criticó al gobierno de Mauricio Macri y fue muy duro con su colega Andrea del Boca.

 «Andrea tuvo un problema con SAGAI, tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo y el dinero ya lo había cobrado el padre; ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad» comentó Echarri. 

Anuncios

El protagonista de «La Leona» también se refirió a los vínculos de Andrea con el gobierno de Cristina Kirchner y las producciones televisivas que realizó:  «Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió».

Cuando Analía Franchín le preguntó si le creía a Del Boca respecto a cómo cobró tanto dinero, Echarri fue categórico: «Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta».

También fue crítico del gobierno de Mauricio Macri y sentenció: «Se toman medidas que están agrandando la brecha social» y calificó a la marcha del 1A como «muy buena, pero hay que sacar los títulos, es un juego perverso decir que una marcha es democrática y que otra es antidemocrática, hay que medir con la misma vara» finalizó. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cecilia dice:

    Si hay que cuidar las formás como dice echarri, xq unos las tiene que cuidar y otros no Cómo para decir entre otras cosas macri vos sos la dictadura

Deja un comentario