Cambios en la señal de noticias A24

Desde hoy la señal de noticias del grupo América presentará no sólo un cambio de imagen sino también de conductores y programas pensando en un año que arrancó caliente y va a ser electoral.

La figura más fuerte que se suma a la grilla del canal es Jorge Rial, el conductor de Intrusos tendrá un ciclo de lunes a jueves de 21 a 22.30hs acompañado de Mariel Fitz Patrick, Lucas Morando, Omar Lavieri y Gabriel Ziblat llamado “Argentonic, un país para tomarse en serio”. El prime time de la señal se completa con Rolando Graña, también de lunes a jueves de 22.30hs y Jorge Asís junto a Sergio Berensztein los viernes a las 22hs.

Varios periodistas que ya son parte del noticiero de América también estarán al frente de distintos segmentos de la señal. De 6:30 a 10 Antonio Laje, de 10 a 12 Fernando Carnota junto a Soledad Larghi, desde las 13hs llega Mauro Viale junto a Luis Ventura. A las 15hs será el turno de Facundo Pastor con Paulta Trapani, Carolina Losada y Mariano Yezze.

Otra de las grandes novedades tiene que ver con el horario del regreso, de 18 a 21, el análisis de la actualidad con Eduardo Feinmann en su vuelta al cable en su horario histórico, junto a Pablo Vilouta y Marcela Tauro.

IMG_3714

Uno de los dueños del canal, Daniel Vila, comentó durante el lanzamiento de la señal que “en la industria de los medios, los que estamos involucrados tenemos la responsabilidad de comunicar, que es una responsabilidad mayor que en otras”, señaló y aclaró que en el canal “no se va a transitar por los extremos, pero sin resignar la tarea periodística”.

La señal estará bajo la dirección periodística de Juan Cruz Avila.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s