Ángel de Brito contó los motivos de la salida de Solita del jurado

El periodista Ángel de Brito dialogó con el ciclo radial Por Si Las Moscas y se refirió al Bailando 2017 y a la baja de Solita Silveyra del jurado: “No me sorprendió que seamos cuatro en el jurado”. 

“Creo que se hizo un poco largo en su momento que seamos tantos, no tenemos un tiempo fijo para hablar, creo que es para achicar los tiempos y que entren y salgan los participantes más rápido”, opinó con respecto a la decisión de la producción de reducir el jurado a cuatro integrantes. Confesó entonces que “la voy a extrañar mucho a Solita, nos reíamos mucho, nos divertimos mucho, pero bueno, creo que su personaje se agota”. “Solita se fue por cansancio propio y por agote de su personaje”, consideró.
En referencia a otra de sus compañeras en el jurado del certamen de Showmatch, aseguró que “Pampita la pasó genial en el Bailando, no le crean nada”. “No se integraba al grupo, ella misma no generaba comodidad”, criticó. Mientras que analizó que “creo que la pasó mal cuando se levantó y se fue, después de eso se relajó y empezó a ver que tenemos códigos y pudo disfrutar un poco más”. “Ahora habla por el chat todo el tiempo”, comparó. Y reflexionó que “por todo lo que le pasó -que ya todos conocemos-, creo que le cuesta mucho confiar, pero cuando confió la empezó a pasar bien”.

En cuanto a su rol en el jurado, manifestó que “me ha pasado de casa cuando lo miraba o de costado cuando hacía las notas, sentía que al jurado le costaba decir las cosas en la cara”. “Por eso cuando me tocó a mí, preferí decir las cosas en la cara en vivo, plantear el conflicto”, argumentó. Aclaró enseguida que “me salió natural, nunca me lo pidieron, pero garpó”. “Creo que con eso rompo el hielo, mi pregunta siempre la están esperando, es el oficio periodístico también”, expuso.

“Mis angelitas tienen propuestas para el Bailando”, reveló el periodista, en referencia a las panelistas de su programa, “Los Ángeles de la Mañana”. “No puedo revelar cuál, pero las veo a todas con condiciones para el Bailando, la más vaga es (Analía) Franchín, pero a las demás a todas les gusta bailar”, destacó en entrevista con La Once Diez Radio de la Ciudad. Mientras que resaltó que “Yanina (La Torre) baila mal, pero tiene potencial por su condición de mediática”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elena Hans dice:

    Es una lastima q saquen a Solitario xq no sacaron a Moría q ya con los años q hace q esta en el bailando ya aburre y además es una persona q falta el respeto continuamente a los participante x fafor saquen a esa señora si quieren tener buen reitin saludos desde Monte vídeo Uruguay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s