La hija de Andrea del Boca desmiente a su padre y banca a la madre 

Después de varios idas y vueltas que hubo entre su madre, Andrea del Boca, y su padre, Ricardo Biasotti, Anna Chiara Biasotti del Boca decidió utilizar la red social Twitter para desmentir varias cosas que se dijeron los últimos días.

«En 2015 me reunió con Ricardo Biasotti – a quien no menciona como su papá, para que me firmara el permiso de trabajo para que fuera de parte de «Mamá Corazón»», arrancó Anna.

Anuncios

«Cuando lo ví, porque esa es la condición que puso, yo fui con mi tía y mi abogado, era mentira que había 100 custodios y abogados» afirmó desmientiendo las declaraciones del propio Biasotti ayer en DDM.

«El encuentro fue tenso de las dos partes y lo único que esperaba es que me firmara el permiso» continuó Anna Chiara mientras vuelve a desmentirlo con el tema de su escolaridad «en 2016 rendí libre el colegio, no fui una alumna regular».

Pero quizás lo más fuerte fue cuando la propia Anna afirmó que de chiquita Biasotti, cuando estaba con ella, la prohibía hablar con Andrea. «Mi mamá todos los días del padre me pregunta si quiero hablar con él y fue él quien me escondía los celulares para que no hablara con mi mamá».

Una batalla de la vida real que tiene mucho de novela y que garantiza que este no será el último capítulo.

Anuncios

Deja un comentario