El noticiero de Pakapaka más federal

Alta Noticia, el primer noticiero para chicos y jóvenes de la Argentina, incorpora noteros de todas las provincias del país para dar inicio a un verdadero informativo federal. Tras un acuerdo realizado con Canal 12 de Posadas, y en el marco de Tecnópolis Federal Misiones, se sumarán corresponsales en cada una de las provincias que visite la muestra. 

Desde Misiones, Roy y Camila, de 12 y 11 años, junto a un equipo de profesionales, se sumaron al noticiero de Pakapaka. Desde la emisión del 31 de marzo, su visión y los hechos más importantes de Misiones. 
Este vínculo con las televisiones públicas de cada una de las provincias continuará con Mendoza, Santa Fe, Río Negro y otras, para cubrir cada uno de los rincones del país.
Alta Noticia propone un recorrido por las problemáticas nacionales e internacionales, con noticias y temas de interés, siempre con la mirada y perspectiva de los chicos.

Anuncios

En la actualidad, niños y adolescentes crecen en un mundo cada vez más influenciados por los medios de comunicación. Alta Noticia ofrece las herramientas necesarias para poder interpretar el complejo mundo en el que viven y vivimos.

 Un piso conducido por dos adolescentes da pie a los informes realizados por un grupo de noteros, todos niños. Los principales ejes temáticos son: política, economía, tecnología, salud, cultura, ecología, deportes, educación, espectáculos, entre otros. 

El noticiero se emite en vivo los viernes a las 18 horas.

 

Anuncios

Deja un comentario