Paola Krum habló de la escena de amor de QVATL

Tras la escena de pasión entre Tomás y Verónica   esta última semana, Paola Krum admitió que para ella las escenas no fueron “difíciles” de hacer, sino que más bien las calificó como “leves”. “Es una comedia, la ven los chicos, las familias, es un programa difícil de actuar porque hay que ubicarse en lo que hay que actuar y buscarle el tono”.

“Yo sé que mi personaje no cuenta con la empatía del público”. Eso confesó la actriz y protagonista de Quiero vivir a tu lado, Paola Krum, sobre su personaje Verónica, que en la última semana entró en crisis porque su hijo de 20 años será padre y porque además tuvo el primer encuentro fogoso con Tomás (Mike Amigorena), el mejor amigo de su marido.

Verónica está en crisis, y para aquellos que ven la ficción del Trece no hay dudas. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad la multifacética actriz, explicó que “me parece interesante el personaje, porque no tiene la reacción típica de la heroína. Está metida en una muy difícil, por eso me parece interesante transitarlo, me gusta que la protagonista esté en este tono. Genera reacciones opuestas, contradictorias, yo sé que el personaje no cuenta con la empatía del público, pero estoy tranquila porque estoy contando lo que tengo que contar”.
Puntualmente, sobre las críticas al personaje, Krum contó que personas cercanas, le preguntan por qué fue tan dura con su hijo Pedro (Julián Serrano) al enterarse de que iba a ser padre a los 20 años. “No me hablan de la traición a mi marido, sino de todo lo que tiene que ver como soy como madre” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s