Carmen se quebró en LAM: “Me duele que hablando de mi hijo, salte el tema de Micaela. Él no es golpeador ni asesino”.

Luego del sobreseimiento de Federico Bal y Barbie Velez en las denuncias cruzadas de violencia, Carmen Barbieri visitó “Los Ángeles de la Mañana” y se quebró al relatar lo vivido durante ese proceso.

“El dictamen de la justicia me da fuerza para seguir adelante y limpiar a mi hijo como ser humano -expresó Carmen entre lágrimas-, estoy contenta pero quiero que se diga toda la verdad, esa que yo no puedo decir. Me duele mucho que hablando de mi hijo salte el tema de  Micaela. Él no es un asesino ni un golpeador. La gente le cree a él, pero igual lo que pasó es una mancha, por eso Fede y su abogado van a apelar. Yo lloré mucho porque vi a mi hijo desmoronado, y él se sentaba y se mostraba más fuerte de lo que es”.

Además, Carmen agregó: “Creo que el tema se banalizó porque trabajaban en lo de Tinelli y les preguntaban y no podían decir no. Yo tengo que salir a luchar por mi hijo y por tantos hombres golpeados. Yo no puedo hablar por el acuerdo que hay con la otra familia, pero las cosas no fueron como se dijeron”.

Finalmente, Carmen hizo referencia a la actual relación amorosa que Fede mantiene con Laurita Fernández: “Ellos ahora están felices, yo no me meto en sus relaciones, pero a mí ella ya me caía bien desde antes que fueran novios. Yo a Fede ahora lo veo bien y más cercano a su familia, hasta le deja audios a su abuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s