Flor de la V contra la madre de Ibáñez: “No sé por qué hace las cosas que hace, no existió ningún papel como ella dice”

Se tomó su tiempo pero, finalmente, Flor de la V salió a contestarle a Mabel Ibáñez, la mamá del fallecido diseñador Jorge, que aseguró que la capocómica tiene una deuda con su hijo que nunca saldó. Hoy en “Intrusos”, De la V habló de todo.

“No sé por qué Mabel hace las cosas que hace -aseguró Flor-, no existe ni existió ningún papel como ella dice. Desde la muerte de Jorge yo no la volví a ver. Uno no puede controlar las cosas que dicen de uno, pero yo sé quién soy, soy una persona de bien. Como mamá me pongo en su lugar y sé que ella perdió un hijo pero yo también perdí un hermano. No voy a hablar de ella por respeto a la memoria de Jorge. No tengo que desmentir nada, que crean lo que quieran”.

Además, De la V agregó: “La relación de los hijos con los padres es diferente a la que tienen con los amigos. Yo sabía secretos de Jorge que su madre no, mis amigos saben lo que me costó hacer el duelo. Hoy estoy en una etapa de mi vida en la que priorizo mi familia, y si algo no fluye, sigo de largo, no siento que tenga que aclarar nada”.

Por otro lado, con respecto a los dichos de Jey Mammon que aseguró que la pasó mal junto a Flor en “La Pelu”, De la V se defendió: “No me sorprende y tampoco tengo idea por qué lo dice, yo la pasé muy bien, aunque claro, en un programa diario a veces se pueden generar roces”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s