Griselda Siciliani y Susana Giménez hablaron de todo, antes del estreno de “Sugar”

Es difícil nombrar “Sugar” sin asociarlo con Susana Giménez, ya que fue ella quien inmortalizó la obra en nuestro país, logrando un gran suceso en 1986. Pero los años pasaron y hoy la Diva de los teléfonos vuelve a apostar a ese éxito pero como productora, junto a Gustavo Yankelevich y Arturo Puig en la dirección. La elegida para el rol protagónico es, nada menos, que Griselda Siciliani que hoy visitó “Intrusos” y se animó a hablar de todo, secundada por Giménez que también le concedió al programa una entrevista telefónica. 

“La verdad es que cuando se empezaron a tirar nombres para protagonistas y yo vi como bailaba Griselda me morí -afirmó Susana-, ella es mucho mejor que yo. Yo ensayo, ensayo y al final me sale, pero nada que ver. Van a ver qué la producción es tan cara y lujosa que no se puede creer. Yo musicales ya no hago más. Justo vengo de ver a Bette Midler en “Hello Dolly”, en New York, y pensé pobre mujer. Yo ya no estoy para estas cosas, me canso”.

Por su parte, Griselda se mostró muy cholula de Susana Giménez. “Cuando me llamó Yankelvich -confesó Griselda-, lo primero que pregunté fue si Susana estaba de acuerdo. Yo la veo a ella mirando los ensayos y me muero. Para mí esto es Disney.”

Además, Griselda habló de todos los temas. “No estoy con nadie -sentenció entre risas-, igual creo que uno ya es grande y no tiene que andar contando todo. No voy a salir a contestar cada cosa que se dice, a no ser que digan que estoy con el Mago sin Dientes, está todo bien”, bromeó.

Con respecto a la separación de Adrián Suar, Siciliani dijo: “Fue algo de común acuerdo y hecho con mucho dolor. Yo sé que Adrián es muy reservado y no va a hablar del tema y que también le dolería que yo lo hiciera.”. Cuando le preguntaron por los rumores que unen al productor con Magui Bravi, Griselda contestó: “No sé si es cierto, pero ella está muy buena y baila muy bien”.

Asimismo, también habló del conflicto que en su momento Adrián Suar tuvo con Nancy Duplaá. “Yo lo entendí a él por qué se había enojado, pero yo nunca me distancié de ella por eso, no dejaría de hablar con alguien porque mi pareja se enoja”.

Además, Griselda también expresó su apoyo a la lucha de los docentes: “Yo vengo de una familia de docentes y entiendo y apoyo la lucha de los docentes, es algo que viví toda mi vida”.
“Sugar” debuta en el Teatro Lola Membrives el próximo viernes 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s